Bienvenido a ITR America
Pasión por piezas
Traducir:  Translate to American Traducir Español


         ITR America fue establecida en 2006 para proporcionar Distribuidores y fabricantes de equipos originales con una fuente de calidad confiable, alta de productos y piezas utilizadas en equipos de movimiento de tierras. Gestionado y dirigido por algunos de los líderes más respetados y experimentados en la industria, ITR America ha crecido rápidamente para convertirse en el "Proveedor de elección" líder para distribuidores al por mayor y las instalaciones de reparación de equipos en América del Norte.

         ITR America en asociación con USCO, uno de los fabricantes más grandes del mundo y distribuidora de tanto OEM y piezas de recambio para su uso en la construcción, Minería, Forestal y equipos Roadbuilding, las acciones y distribuye productos a través de distribuidores mayoristas y fabricantes de equipos ubicados en las Américas.


ITR America Headquarters in Hobart, IN

         ITR productos manufacturados se producen dentro de nuestros "fábricas de propiedad", a estrictas normas de calidad. Nuestra fabricación ha sido reconocido por la calidad excepcional y está avalada con las normas ISO 9001, ISO 4001 e ISO TS 16949. El resultado es un producto de calidad superior que tiene un mejor rendimiento en duras condiciones del campo de trabajo que proporciona a comerciantes con piezas de servicio que tienen confianza, para dar servicio a sus clientes y ofrecer reparaciones confiables "sin problemas".

         A diferencia de los de la competencia que se limita a comprar y revender productos de fuentes aleatorios basados en los precios sin tener en cuenta los procesos de calidad y de fabricación, los productos ITR América están diseñados, fabricados y distribuidos por nuestro grupo de empresas globales.