Bienvenido a ITR America
Pasión por piezas
Traducir:  Translate to American Traducir Español


         ITR America en colaboración con USCO, uno de los mayores fabricantes del mundo de componentes relacionados con la industria de equipos de construcción que se suministran a los fabricantes de equipos originales y distribuidores para su uso en equipos de movimiento de tierras más populares. Los productos ITR se producen dentro de nuestros propios centros de fabricación en todo el mundo. Del concepto al diseño, ingeniería y fabricación, inspección y control de calidad, los productos ITR marcan la pauta por la calidad y el rendimiento.

         Dedicado a proporcionar los concesionarios con una gama completa de productos de calidad superior, que van de Tren de Rodaje, Cadenas de Caucho, Herramientas de Corte, partes para Pavimentadoras de Asfalto, Piezas de Transmisión, Mando Final, Motor, Hidráulico, además de otros componentes populares, junto con excelente servicio al cliente. ITR America mantiene instalaciones regionales de depósito por todo Estados Unidos para proporcionar a sus distribuidores una rápida disponibilidad de los productos más populares ITR.

         La amplia gama de productos de reemplazo de ITR incluye más de 100.000 productos disponibles para equipos con orugas, excavadoras y equipos con ruedas fabricado por Cat, CNH, Deere, Hitachi, Komatsu y junto con muchos otros fabricantes de equipos de calidad.

         Comprometidos a brindar distribuidores con amplia cobertura y componentes de alta calidad que los distribuidores pueden confiar en dar servicio a sus clientes y obtener las reparaciones bien hechas ... Estamos comprometidos a proporcionar a los distribuidores con un mayor nivel de calidad, el apoyo y la consistencia no está disponible actualmente de otros proveedores de la industria que solo revenden productos de diversos fabricantes. Creemos que ofrecer a nuestros distribuidores con Una Fuente ... Una Marca ... Una calidad ... que pueden confiar en productos ITR para reducir el costo de operación por hora.


Usted es "número uno" con ITR ...
... Una Fuente ... Una Marca ... Una calidad ...