Bienvenido a ITR America
Pasión por piezas
Traducir:  Translate to American Traducir Español


      En asociación con el principal fabricante del mundo de partes para reparación y servicio para maquinaria de movimiento de tierras, ITR America ofrece una amplia gama de los componentes más populares para su uso en Bulldozers, Cargadores sobre Orugas, Excavadoras, Motoniveladoras, Motoescrepas, Camiones, Cargadores con ruedas, Pavimentadoras y otros equipos fabricados por Caterpillar, CNH, Deere, Hitachi, Volvo, Kobelco, Hyundai, Komatsu y muchos otros fabricantes de equipos en todo el mundo.


      La producción de artículos ITR incluyen una amplia gama de piezas de mantenimiento más populares incluyendo Tren de rodaje y Chasis, componentes hidráulicos, tren de potencia, Vidrios para Cabina, Filtros y miles de elementos de desgaste y de servicios populares, como Herramienta de Corte y tornillería.


      Con la fabricación en todo el mundo, el montaje y las instalaciones de distribución ubicadas en América , Europa, Oriente Medio, África, Asia, la India, el Lejano Oriente y el Pacífico, nuestro grupo ITR es verdaderamente una organización internacional al servicio de miles de las mejores empresas en todo el mundo.


      Nuestros diseños de ingeniería de productos, materiales de calidad y procesos de fabricación cuidadosamente controlados, garantizan fiabilidad y larga vida en condiciones de funcionamiento difíciles. Una vida más larga y desgaste prolongado que le da a los clientes un valor sin igual.


      La línea de productos de ITR incluye más de 100.000 productos para uso en equipos más populares de movimiento de tierras. Diseñado e ingeniado para proporcionar ajuste y rendimiento superior de la máquina en condiciones de trabajo extremas. ITR y USCO están detrás de nuestros productos y todos productos manufacturados ITR están protegidas con las garantías más fuertes disponibles en la industria.